Una agencia de turismo dedicada a las mejores experiencias y contenido fotográfico, fue creada por ustedes y para ustedes. En los últimos años con más recomendaciones entre viajeros y fotografías compartidas por todo el mundo, Will se vio sin poder tomar vacaciones, pues siempre estaba disponible para recibir a las personas y ayudar con mejores experiencias y les fotografar.
Al final de muchas actividades la gente siempre agradecía diciendo "Will, gracias por la experiencia" o "la experiencia fue increíble, Will". Y de tanto escuchar la palabra "Will y Experiencia" así surgió en inglés la Will Experience.
Hoy, Will Experience es en Rio de Janeiro sinónimo de calidad en prestación de servicio y fotografias. Teniendo @thaleswil como el guía que más subió a la Pedra de Gávea en el año de 2018 (101 veces/días).
La agencia también cuenta con guías registrados en el Ministerio de Turismo, empáticos, simpáticos, experimentados y capacitados; y también entrenados por @thaleswil.
La edad es un secreto (jaja), pero es un amor de persona. Habla portugués correctamente, Inglés y Español. Sube la Pedra da Gávea y aún tiene energía para bailar toda la noche en Lapa y tomar unas caipirinhas. Es bachiller en turismo y guía de turismo formado en 2015, ya habiendo trabajado en un hermoso proyecto de la municipalidad de la ciudad donde inició su carrera en el turismo, viajero, de familia simple y apasionado por personas y intercambios culturales. Sueña en conocer el mundo, y mientras no lo hace, recibe el mundo en su ciudad y ayuda con mejores experiencias locales.
Ser justo y cordial sobre todas las cosas. Utilizando siempre de empatía y sensibilidad y nunca olvidarse de velar por el medio ambiente y naturaleza, respectando, cuidando y educando a las personas de manera ambiental y social.
¡Gentileza atrae gentileza!
Ser referencia en calidad y prestación de servicio turístico y fotográfico y en 3 años ser la agencia que más recibe y ayuda con mejores experiencias en la ciudad de Río de Janeiro personas hablantes de la lengua española, pero no dejando de atender con mucho amor y eficiencia todas las personas del mundo, principalmente brasileños.