Atendimento Online

Arraial do Cabo

Llamado con mucho cariño por nosotros de caribe brasileiro por el increíble color azul turquesa del agua, Arraial do Cabo es uno de los lugares más bonito y paradisíacos de Brasil, así como Isla Grande, en Angra dos Reis. Los dos destinos con playas de arena blanca y fina y agua cristalina. ¡Con mucha vida marina!

Para esa experiencia van a ir en combi o bus hasta Arraial, donde van a comenzar un paseo de barco para navegar hasta unas hermosas playas, comenzando por la reserva ecológica de la Ilha do Farol, donde bajarán a nadar y tomar fotos al igual que en las Prainhas do Pontal de Atalaia (con la famosa escalera). Luego conocerán la Grieta de Nuestra Señora de Asunción y el perfil del mono.

Saliendo a mar abierto verán la hermosa Gruta Azul (sólo hay una en Arraial y otra en Italia) y en el regreso pasarán por la Playa del Horno, llamada así por tener sus aguas más calientes que la mayoría. Para quien gusta ¡pueden saltar del barco y hacer buceo!

Luego tienen un buen almuerzo en un restaurante con buffet libre.

¿Qué incluye?

Transporte con aire acondicionado, guía bilingüe, barco escuna y almuerzo.
Duración aproximada 12h.
Salidas diarias a partir de las 7am.

No incluye:

Bebidas, postres y tarifa de 10 reales para el puerto paga en Arraial.

PRECIO POR PERSONA

R$250 (Consultar cambio de valores por temporada)

NOTA:
El pasajero deberá estar listo con 10 minutos de anticipación en el lobby del hotel. En caso de malas condiciones climáticas los paseos de barco pueden ser cancelados.
En ese caso harán un paseo terrestre como alternativa.

LA RESERVA SE PUEDE CONFIRMAR POR WHATSAPP.

EL PAGAMENTO PUEDE SER EN DINERO O TARJETA EL DÍA DEL PASEO.



Caribe Brasileño – Arraial do Cabo

Thales William

El Guía

La edad es un secreto (jaja), pero es un amor de persona. Habla portugués correctamente, Inglés y Español. Sube la Pedra da Gávea y aún tiene energía para bailar toda la noche en Lapa y tomar unas caipirinhas. Es bachiller en turismo y guía de turismo formado en 2015, ya habiendo trabajado en un hermoso proyecto de la municipalidad de la ciudad donde inició su carrera en el turismo, viajero, de familia simple y apasionado por personas y intercambios culturales. Sueña en conocer el mundo, y mientras no lo hace, recibe el mundo en su ciudad y ayuda con mejores experiencias locales.

Sepa mas

Atendimiento personalizado

Guía acreditada con dominio de 3 idiomas.

Portugués
100%
Español
99%
Inglés
90%

Reservar

Llene la siguiente información para solicitar su reserva.